Cancela Alfaro inaugurar puente

AutorFrancisco de Anda

Por un supuesto retraso en su agenda, el Gobernador Enrique Alfaro no inauguró el Puente Jesús Pescador en el malecón de Chapala.

El corte de listón se iba a llevar a cabo ayer a las 13:30 horas en el marco de la visita que realizó el titular del Ejecutivo estatal al Municipio.

El Mandatario arribó a Chapala poco después de las 14:00 horas, tras una gira por los Municipios de Tizapán el Alto y Tuxcueca, y se dirigió hacia una lancha para apoyar los trabajos de siembra de 250 mil crías de tilapia y carpa.

Al terminar esa actividad, debió caminar hacia el malecón para inaugurar el puente, sin embargo, abordó una

camioneta y se dirigió hacia el Instituto Tecnológico Superior de Chapala para presentar el Plan Maestro de Desarrollo de la región.

Ahí lamentó que le achaquen a su Administración obras que se hicieron en otros Gobiernos, en alusión al Puente Jesús Pescador, el cual se construyó sin las autorizaciones correspondientes.

"Hoy salió una nota de una obra que hizo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR