Cancela Madonna

AutorJuan Manuel Navarro

NUEVA YORK.- Debido a que aún se encuentra en Londres grabando su próximo elepé, Madonna decidió cancelar su anunciada presentación en el espectáculo del Super Bowl a efectuarse el 30 de enero en el Georgia Dome de Atlanta.

"Siento mucho que no va a ser posible reunirme con todos los estupendos artistas que actuarán en el Super Bowl. Mis más sinceras disculpas para la NFL, ABC-TV, así como para mis fans. Espero que en un futuro exista la posibilidad de colaborar en otros eventos con la NFL", dijo Madonna a través de un comunicado que envió a este medio impreso.

En este momento, la cantante se encuentra en Londres, junto con su hija Lourdes María, trabajando en su próximo material discográfico, el cual de nueva cuenta estará supervisado por William Orbit, quien trabajó con ella en Ray of Light.

También colaboran en este material -que se titulará Epiphany-, Víctor Calderone, Marius DeVries y Rick Nowels

El anuncio de su cancelación en el show del Super Bowl XXXIV causó sorpresa entre los organizadores del evento, pero su representante, Caresse Norman, aseguró que no tenía tiempo para montar un espectáculo digno de tal festejo.

"Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR