Cancelan y cancelan...

AutorMURAL / STAFF

La industria del entretenimiento sigue registrando cancelaciones por todos lados.

Estrenos de películas pospuestas y conciertos reprogramados en distintos países es lo que ha dejado la pandemia.

CIERRAN DISNEY

Disney cerrará completamente sus parques temáticos en California (Disneyland y Disney California Adventure) y Orlando, así como sus cruceros, durante el mes de marzo, después de que las autoridades de EU prohibieron concentraciones de más de 250 personas.

Esta es la cuarta vez que el parque Disneyland de California cierra en toda su historia. Las anteriores ocasiones fueron durante los atentados del 11-S (2001), la mañana que murió John F. Kennedy (1963) y el terremoto de Northridge (1994).

PEGA A MÁS PELÍCULAS

· El estreno de Rápidos y Furiosos 9, programado originalmente para mayo próximo, será pospuesto para abril de 2021.

· Paramount Pictures anunció también que pospondrán el estreno mundial de Un Lugar en Silencio Parte II, con Emily Blunt, que tenían programado para el viernes 20 de marzo.

· "Apoyamos y creemos en la experiencia cinematográfica en cines, por lo que esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión sobre el impacto de esta pandemia en el mercado global", señaló la compañía en un comunicado.

· Disney aguantó el debut de Mulán, protagonizada por Liu Yifei y dirigida por Niki Caro, que llegaría el 27 de marzo.

· El estudio también movió The New Mutants (prevista para abril) y Antlers (producida por Guillermo del Toro, prevista para el 17 de abril). No hay nuevas fechas de estreno.

PREFIERE TRIBECA CUIDAR SALUD

El Festival de Cine de Tribeca confirmó que pospondrían su realización prevista para abril.

"Estamos comprometidos con la garantía de la salud y la seguridad del público a la vez que apoyamos a nuestros amigos, cineastas y narradores que ven en Tribeca una plataforma para mostrar su trabajo a las audiencias", dijo la cofundadora y consejera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR