Cancelan el show de Brightman

AutorHéctor Contreras

La soprano Sarah Brightman, esentaría en el Teatro Diana de Guadalajara los días 23 Y 24 de octubre, anunció a través de su página en internet que estos conciertos y las fechas de Monterrey pactadas para el 20 y 21 de octubre, se cancelaron.

Sin mayores explicaciones y sin referencias de la empresa organizadora del tour en el País, Showtime, voceros del Teatro Diana indicaron que ya habían escuchado rumores de la cancelación de la gira An Evening With Sarah Brightman.

El viernes, sin embargo, Showtime volvió a confirmar los shows de Brightman, pero en Guadalajara los boletos no salieron a la venta.

"Con tristeza, Sarah está posponiendo ambos compromisos mexicanos debido a una condición médica. Nosotros nos referimos a esto como un aplazamiento indefinido, pero la intención de Sarah es reagendar a Monterrey y Guadalajara tan pronto como sea posible", indicó un texto en su sitio www.sarah-brightman.com.

El comunicado no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR