Le cancelan al Tricolor

AutorÉdgar Contreras

La pandemia de Covid-19 ya es el peor rival de Gerardo Martino en su era con la Selección Mexicana. Costa Rica canceló su viaje a México, a una semana del partido contra el Tri.

Es el sexto juego que se le cae al Tricolor en este 2020: en marzo fueron Grecia y República Checa, en mayo Colombia; en junio Costa Rica y un rival entre Estados Unidos u Honduras, y ahora nuevamente los ticos.

El cuadro centroamericano no recibió garantías sanitarias por parte de las autoridades de su país, por ello metió reversa para el encuentro en el Estadio Azteca.

La FMF busca un rival emergente para el 30 de septiembre.

De todas formas, el juego se disputaría solo con elementos de la Liga MX.

Gerardo Martino no cuenta con los internacionales desde aquel septiembre de 2019, en que Argentina ganó 4-0. Se cumplió un año ya de dicho episodio.

La FMF ya perdió, de entrada, 10 millones de dólares este 2020 al no poder jugar los cinco partidos que suele realizar en Estados Unidos, dado el contrato con la firma Soccer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR