CANCHA mundialista en donde quieras

Echa un vistazo a todo lo que te ofrece la cobertura del Mundial de CANCHA y no pierdas detalle de lo que pasa en Rusia 2018 en nuestras ediciones digital e impresa, y en video

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para tener las noticias más actualizadas, generar mayor interacción y compartir todas nuestras publicaciones.

Facebook: Cancha

Twitter: reformacancha

Instagram: canchareforma

LA QUINIELA

Olvídate de los papelitos y el Excel. Con esta quiniela podrás realizar tus pronósticos desde celular, tableta o PC, invitar a familiares y amigos a tu grupo, y ganar fantásticos premios.

LA APP

Desde la aplicación de CANCHA podrás tener toda la información al momento. Además, podrás configurar las alertas de los partidos mundialistas para que no pierdas ningun detalle.

LAS MEJORES VIDEONOTAS

Las mejores entrevistas, el color, el día a día de la Selección Mexicana, los festejos y todo lo que deseas saber de Rusia 2018 lo podrás ver en nuestras videonotas.

LA FIGURA DEL DÍA

No te pierdas a las estrellas de esta Copa del Mundo, que día a día nos sorprenderán con sus actuaciones.

MARCAJE PERSONAL

Nuestros enviados en Rusia te informarán al momento de lo que acontece en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR