Los candidatos prometen

"Las actitudes buenas (de los candidatos), positivas, sentí un poco agresivo a Enrique Ibarra, con el cual difiero yo un poco también por haberse cambiado (de partido). Bastante concreto Emilio y muy seguro Zamora, me sorprendió, bastante justo en el tiempo, no lee".

Paty Chávez, deportista

"Muy cuadrado, siento que tuvieron muchas propuestas y no se salieron del esquema, un poquito Enrique Ibarra se quiso como salir, pero muy rígido, creo que les faltó algo más".

Judith Rebeca Dávila Rodríguez, profesionista

"Me parecieron claras y concisas (las propuestas), quizá el formato del debate lo permitió un poco, si hubieran sido un poco más largos los tiempos a lo mejor hubiera sido más demagogia y menos propuestas concretas, me pareció bien".

Sara Susana Pozos Bravo, profesionista

"Buena la dinámica, a mí me aclaró al menos más ideas y perspectivas de lo que tenía para decidir mi voto. De algunos sí (cambió la imagen), algo empeoró en algunos, me modificó el pensamiento que tenía acerca de Ibarra y me confirmó lo que creía acerca de Emilio".

César Reynoso Robles, empleado

"Ves un Enrique Ibarra muy acartonado, que si no tiene un escrito no dice las cosas; a mí Emilio se me hace muy suelto, muy abierto, pero a veces como que no liga sus ademanes con lo que está diciendo, y Arturo Zamora se ve más centrado, su dicho es más ubicado".

Germán Camacho, consultor

"Excelente (el debate), creo que es un ejercicio, todo aquello que en un momento los jaliscienses necesitamos después de tanta inconsistencia, después de tanta información que confunde en lugar de orientar".

Vicente Herrera, ejecutivo

"Normales como en todas las propuestas, con todo lo que dicen los candidatos, conocedores de su tema, pero en lo general bien".

"Mejoró (la percepción de algunos candidatos), la de Enrique (Ibarra)".

Carlos Carrillo, carpintero

"Mis respetos, magníficas las propuestas que dieron; el que más o menos se salía de la línea era Enrique Ibarra, no vino a debatir sino a revolucionar. El licenciado Zamora, muy congruente y con decisión en lo que decía. Emilio nervioso, se le iba, a veces resbalaba".

Rebeca Gutiérrez, líder vecinal

"Creo que fue muy rico, muy claro, sobre todo muy concreto, a preguntas concretas creo que también hubo respuestas concretas, fue muy enriquecedor; me confundió nada más un poquito la entrega de los libros. Sigo convencido de que está muy empatada la elección".

Sergio Carmona, ingeniero

"Se me hizo por parte de los candidatos un poquito tenso, no nos gustó que leyeran, el más relajado fue Arturo Zamora, pero el que traía más propuestas más concretas era Emilio González. Debería haber habido más preguntas por parte del público".

Sergio Dueñas Jiménez, empresario inmobiliario

"No se habló nada de corrupción, ni una sola palabra se dijo de evitar la corrupción, eso para mi se me quedó muy grabada esa situación, hablaron un poco de la transparencia, pero para combatir la corrupción ninguno".

Fernando Altamirano, empresario

"Buen ejercicio democrático, fue muy bueno. Muy buenas (las propuestas), creo que tenemos un nivel de candidatos en Jalisco bastante bueno".

Américo Alatorre, político

EMPLEO

Enrique Ibarra Pedroza

· Crear 70 mil empleos al año.

· Crear el acuerdo estatal del empleo, en el que participen el sector empresarial, el laboral, las universidades y el Instituto de Ciencia y Tecnología.

· Rescatar la vocación industrial de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR