'Canelo', en plan grande

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

BIG BEAR, California.- En su primer pelea estelar en el Staples Center de Los Ángeles, Saúl "Canelo" Álvarez prometió una pelea explosiva ante el también tapatío Alfonso Gómez en su segunda defensa del título Superwelter del CMB, el 17 de septiembre.

Durante su primer entrenamiento en el campamento en Big Bear, a dos horas y media en las montañas del Condado de San Bernardino, el pugilista fue visitado por su promotor Óscar de la Hoya, quien reapareció ante la prensa después de seis meses de estar en rehabilitación por un problema de adicciones.

"Además de lo que representa esta pelea por la fecha tan importante para los mexicanos, el Día de la Independencia, me siento muy contento porque yo buscaba este estelar en el Staples Center de Los Angeles, una plaza súper importante en el pugilismo, lo venía buscando y ya la tengo", dijo.

"Entonces empiezo mi preparación muy motivado, dispuesto a pulir detalles técnicos porque voy contra un rival de respeto como lo es Gómez, que viene fuerte, por lo que pronostico una pelea explosiva".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR