Canjeará GDL árboles navideños

AutorMariana Jaime

Para evitar quemas en la vía pública, el Ayuntamiento de Guadalajara recolectará los árboles navideños y a cambio entregará plantas de ornato, esto en los distintos centros de acopio distribuidos en el Municipio.

El operativo, implementado por la Dirección de Parques y Jardines, arrancará el 2 de enero y concluirá el 8 de febrero.

Jorge González Garnica, coordinador técnico de la dependencia, hizo un llamado a la ciudadanía para no arrojar a las calles los árboles, sino entregarlos en los centros de canje habilitados.

La gente podrá llevar sus plantas a los siguientes puntos: vivero del parque Deán; en Mariano Bárcenas, entre Jesús García y Avenida de los Maestros, Colonia Mezquitán; en Tabachín y Mezquite, Colonia El Fresno; en Paseo del Zoológico y Calzada Independencias, Colonia Huentitán El Alto; en la Unidad Prisciliano Sánchez; en la Plaza Ex Penal Gómez de Mendiola; en Secundina Gallo y Medrano, Colonia San Rafael; y en Gonzalo Ancira, entre Litógrafo y Gutemberg, Colonia Higuerillas.

Además, las bases de bomberos de Guadalajara también contarán con centros de acopio en los que se podrá realizar el canje de los árboles.

El horario en que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR