Cañonazos y sentencia

AutorCancha / Staff

NUEVA YORK.- Los pitchers de Boston van a tener pesadillas con Aaron Judge.

A base de cañonazos, el "Juez" neoyorquino fue la pieza clave de los Yanquis para barrer 3-0 la serie ante los Medias Rojas, la primera entre ambos en la temporada 2020.

El viernes, Judge se fue para la calle con un compañero a bordo para darle la ventaja a los Yanquis 2-1, misma que no perdieron para llevarse la victoria por marcador de 5-1; el sábado, conectó el jonrón con el que Nueva York se fue al frente 1-0 para terminar ganando 5-2; ayer, le dio la ventaja en dos ocasiones a los del Bronx, primero para tomar la delantera 3-2 en el segundo inning y luego para brindarle el triunfo 9-7 a los suyos en el octavo episodio.

Con su actuación de ayer, Judge sumó su décimo partido con más de un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Yanquis en conectar al menos un vuelacercas en 5 partidos consecutivos desde que Alex Rodríguez lo hizo en 2007.

Los Yanquis dominan el Este de la Liga Americana con marca de 7-1, mientras que Boston se hundió en el fondo de la división con 3-7.

No todo es alegría en Nueva York, pues los Mets están en el fondo en el Este de la Liga Nacional con marca de 3-7 y ayer perdieron al estelar Yoenis Céspedes, quien renunció a jugar el resto de la temporada a causa de la pandemia de Covid-19 y se sumó al listado de peloteros que han dado un paso al costado.

Ya son 16 los peloteros que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR