Canta Conque Muñiz gracias a su 'TV'

AutorValerie Hurtado

Su carrera como conductor tiene a Jorge Muñiz muy satisfecho, ya que además de acercarlo al público por medio de la televisión, le permite mantener su carrera como cantante.

Y es que el artista no deja de dar presentaciones en eventos privados, a pesar de no tener un disco exitoso en el mercado y mucho menos un tema famoso en la radio.

"El trabajo que hago en mis shows compensa el trabajo de la tele para poder recuperar el dinero, porque en las presentaciones está la recompensa económica", admitió Muñiz.

"Tu trabajas en la televisión toda la semana para poder salir a final de semana y el público pague por verte y en ese sentido, la verdad, me ha ido muy bien, no me puedo quejar, siempre estamos chambeando todas las semanas, casi todo el año y eso es sorprendente, porque no tengo un disco o una canción de éxito en la radio".

Aunque su programa TV de Noche, lo define como una "tiendita" frente al gran "supermercado" que puede llegar a ser un programa en El Canal de las Estrellas, el cantante está más que satisfecho con el éxito que ha logrado entre los televidentes.

Al conductor le gustaría que su programa se transmitiera por el canal estelar de Televisa, pero aunque esto ni siquiera se ha contemplado, tampoco es algo que le quite el sueño, porque con base en esfuerzo y creatividad se valen para variarlo día a día, con lo que han logrado acaparar un público fiel.

"La fórmula sigue siendo la misma, pero lo que trata uno es de refrescarse porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR