Le canta Derulo a 'Mamacita'

AutorJuan Carlos García

No fue por moda ni por capricho que Jason Derulo grabó "Mamacita" con Farruko, sino que su colaboración se dio porque la música latina forma parte de su vida.

Así lo reveló el hip hopero vía telefónica desde Los Ángeles, al afinar detalles del lanzamiento de su próximo álbum, 2Sides.

"El reguetón o la música urbana está de moda, lo sé, pero conozco de música latina desde que era un niño: en Florida, la música latina es parte de la formación musical de todo artista.

"Sé que puede estar de moda, pero lo mío fue por gusto y lo hice con un amigo y colega que es muy talentoso, Farruko. Creo que estamos viviendo un tiempo en que se vale experimentar y explorar de todo, pero yo lo hago con conocimiento de causa, con la certeza de que sé lo que interpreto", indicó Derulo en la charla.

Y el cantante, compositor, productor y empresario, de 29 años y residente en Miami, enfatizó la importancia del reguetón en un plano internacional.

"Me encanta ver lo popular que se ha vuelto a nivel mundial. Adoro escucharlo en todas partes. Con éxitos como 'Despacito' y 'Con Calma', el reguetón se siente como música pop".

Listo para estrenarla mañana, "Mamacita" es la primera pieza que el intérprete de "Talk Dirty" dará a conocer de la que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR