Canta Flor para ayudar

AutorBrenda Martínez

Quiero transmitir a otros artistas que, al igual que yo, tienen esa esperanza de algún día ser escuchados en todo el mundo, que sí se puede. Es sólo hacerlo con mucho amor".

Con la idea de inspirar a sus fans más allá de su música, Flor Amargo creará una fundación para apoyar a diferentes tipos de personas.

Para cristalizar este sueño, la ex participante de la primera temporada de La Voz... México utilizará las ganancias que recaude en su presentación del 25 de octubre en el Teatro Metropólitan.

"Nunca demerites ninguna oportunidad. No a todo le vas a sacar dinero, hay eventos que debes hacer por altruismo, porque te quiere ver la gente y quieres darles una convivencia de amor.

"Por eso, con lo que salga del Metropólitan, quiero ayudar a artistas independientes, también ir con las personas ambulantes y regalarles algo para motivarlos y darles apoyo; con los niños y a los asilos para ayudar con lo que falte", explicó la cantautora en entrevista.

Conocida por tocar en las calles y estaciones del Metro de la Ciudad de México, "La Pianista Loca", como fue apodada en redes sociales, destacó lo valioso que representa para una artista independiente como ella participar en festivales.

Este año, Amargo, Egresada del Conservatorio Nacional de Música, se presentará en 10 eventos musicales con su gira Sin Maquillaje, en países como Canadá, Colombia y Uruguay.

"Antes me decían que nunca iba a salir de las calles y mírenme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR