Le canta a la Mala Fama - 30 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774202793

Le canta a la Mala Fama

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

Que si terminó con fulano para andar con mengano, que si subió de peso o está muy flaca... bueno, a Danna Paola le han inventado hasta que se casó en secreto.

Todos los chismes abrumaron a la cantante, pero decidió capitalizar lo que dicen de ella para componer "Mala Fama", su más reciente sencillo que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

"Quería una canción sobre si salí, me di o me besé con no sé quién. He sido la soltera de toda la vida y nunca hablo de mi vida personal ni de mis novios ni de mi privacidad.

"También era burlarme un poco de mí misma. No me preocupa lo que digan de mí, de con quién estoy y con quién no. Todo lo contrario, soy una persona libre, una mujer que decide con quién estar, a la hora que sea y con quien sea", dijo la intérprete vía telefónica desde Madrid.

Con sonidos pop y urbanos, coescribió el tema junto a Andy Clay y Andrés Saavedra. La también actriz lo describe como pegajoso, bailable y con un mensaje de empoderamiento femenino porque en él plasma que ninguna mujer necesita de alguien más para sentirse plena.

Pero si hoy puede hasta mofarse de lo que digan de ella es porque, tras 20 años de carrera, ha madurado personal y profesional.

"He aprendido a no dejarme enganchar o que me afecte a nivel emocional y personal. Hubo una etapa en la que claro que me afectaba muchísimo. Justamente ese todas esas experiencias y haber pasado por tantas cosas los últimos tres años, me han hecho hoy decir: 'Me vale'".

Para no entrar en más detalles, prefiere reservarse qué cosas de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA