Le cantan al amor

AutorYoana Rodríguez

Para los que aún no se convencen de los musicales, todavía están a tiempo de cambiar su decisión, pues Guadalajara está por convertirse en semillero de producciones locales y nacionales de teatro musical.

Hace unas semanas fue el estreno de Los Últimos 5 Años, musical escrito por Jason Robert Brown, producido Off-Broadway en 2002 y hoy traducido al español en su primera presentación en Guadalajara.

Protagonizada por Ana Cecilia Anzaldúa y Carlos Quezada, el montaje cuenta la relación sentimental entre Cathy y Jamie.

Ella, una aspirante a actriz que se muda a Nueva York para cumplir sus sueños, y él un joven escritor, a quien la fama le sonríe con la publicación de su primera novela.

Anzaldúa tiene más de una década de trayectoria en el teatro musical y ha participado en montajes como Wicked, Mentiras y La Bella y la Bestia. Por su parte, Quezada ha sido parte del elenco de Los Miserables y El Rey León.

La historia de amor es narrada desde la perspectiva personal de cada uno de los personajes. Él cuenta la historia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR