Cantan opereta infantes de Zapopan

AutorMURAL / STAFF

El Centro Cultural Constitución será hoy el epicentro de un concierto en el que los integrantes del Coro Infantil de Zapopan darán vida a "El Florista", opereta de Pablo Ardizzone con música de Aquiles Pedrolini S.S.

Bajo la batuta del director, Mauricio Flores Ortega, se contará con la participación de Jonathan Ulises Estrada Mares, integrante del Coro Municipal de Zapopan y quien ha participado en eventos para el Municipio con artistas como Plácido Domingo y Andrea Bocelli.

La cita es hoy, a las 19:00 horas, en Avenida Manuel M. Diéguez 369, en la Colonia Constitución. La entrada es gratuita.

El Coro Infantil De Zapopan hizo su debut oficial en diciembre de 2012 con un par de conciertos navideños.

A la fecha ha participado en numerosos conciertos, desde plazas públicas hasta el Teatro Degollado, junto con la Orquesta Sinfónica de Zapopan en programas como "Carmina Burana" de Carl Orff.

Para mayor información llamar al 3818-2200 extensión 3859, de 9:00 a 17:00 horas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR