Cantan y se ven como ídolos

AutorKaty Díaz

De novatos a súper estrellas fashionistas.

Ése es el cambio que han experimentado varios de los participantes de American Idol.

La mayoría ingresó a las filas del reality con un look simple y aburrido, pero luego de "graduarse" y de comenzar una carrera propia, los ex Idols han sorprendido con un look de celebridad.

Aunque, claro, siempre hay sus excepciones.

KELLY CLARKSON

Antes: En el 2002, la texana Kelly Clarkson se convirtió en la primera ganadora de American Idol. En ese entonces, con apenas 20 años, su figura era esbelta y no necesitaba de dietas para lucir genial.

Ahora: A partir de su triunfo, la cantante, quien es considerada la más talentosa y con mejor voz en la historia del reality, ha tenido problemas para controlar su peso. Algunos llegaron a confundir sus kilos de más con un embarazo.

Veredicto: Perdió estilo y ganó algunos kilos, pero no importa. La cantante también ha ganado muchos dólares con los cuatro discos que lanzó, y con los que ha vendido unos 20 millones de copias alrededor del mundo.

FANTASIA BARRINO

Antes: El 2004 fue su año. Fantasia fue la ganadora indiscutible de la tercera temporada de American Idol, a la que arribó con muchos sueños y con una figura llenita. Al ganar, el productor musical Clive Davis se propuso convertirla en una diva.

Ahora: Para comenzar, Davis le pidió que se olvidara de su apellido y, además de pulirle la voz, la adentró en el mundo del glamour y del buen vestir.

Veredicto: Perdió peso y perdió fama, pero eso sí, ganó mucho estilo. No se han tenido noticias suyas en el terreno musical, pero le ha ido bien protagonizando el reality show de VH1 Fantasia for Real.

CARRIE UNDERWOOD

Antes: En el 2005 se reveló como la ganadora de la cuarta temporada del concurso de talentos. En su audición, la chica de Oklahoma sorprendió por su potente voz y por su indiscutible belleza. Desde un principio, Carrie fue considerada un diamante en bruto.

Ahora: Con el paso de los años, el diamante se ha ido puliendo hasta obtener un brillo cegador. La intérprete de "Before He Cheats" pasó de ser talla 6 a talla 2. Ha vendido unos 11 millones de discos en todo el mundo y está a punto de casarse con el jugador de hockey Mike Fisher.

Veredicto: De novata pasó a súper estrella de la música country. Además, se ha convertido en una de las más glamorosas cuando pasea por las alfombras rojas.

KATHARINE MCPHEE

Antes: Al pararse frente a los jueces, en el 2006, Katharine lucía ya como estrella consolidada: no sólo tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR