Cantará el dúo Calle 13 con La Maldita en GDL

AutorOmar Magaña

Calle 13 hará que las señoritas intelectuales tapatías se atrevan a bailar en el show que el dúo ofrecerá en Guadalajara a finales de mayo junto a La Maldita Vecindad y el reggaetonero mexicano, Big Metra.

"En Guadalajara a finales de mayo, el 30 ó 31, vamos a tener un concepto que creamos que se llama Festival Banda Ancha, en donde fusionamos por primera vez la lucha mexicana con los máximos exponentes como El Místico, El Hijo del Perro Aguayo, Averno, Blue Demon Jr. y al mismo tiempo que están ellos luchando tenemos artistas de la talla de Calle 13, La Maldita Vecindad y Big Metra cantando", adelantó Manuel Cossío, de la disquera y promotora Mantequilla Records.

En dos semanas se darán a conocer los pormenores del festival (lugar, día y hora exactos y precios), después de que el equipo de Mantequilla Records termine con otra producción a su cargo, la de Sasha and Digweed, quienes seguro llenarán el Foro Alterno durante su presentación del próximo jueves 17.

La disquera, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR