Le cantará al fin del mundo

LOS ANGELES (REUTERS).- El ex miembro de The Beatles, George Harrison, está tan preocupado por el estado del mundo que piensa titular humorísticamente su próximo álbum El Planeta está Condenado a Desaparecer, Volumen I.

"El mundo está enloqueciendo en lo que a mí respecta, se está acelerando con toda la nueva tecnología y todo lo que está sucediendo", dijo Harrison en entrevista.

Tras haber sobrevivido a un asalto dentro de su mansión por parte de un maniático armado de un cuchillo el 30 de diciembre del año pasado y una amenaza de cáncer de garganta en 1997, incidentes de los que no quiere hablar, el cantautor de 57 años podría ser perdonado por ver la vida tan oscuramente.

Para recordar el lado brillante de las cosas, Harrison ha vuelto a grabar su oda a la paz, el amor y al Hare Krishna, "My Sweet Lord", que encabezó los ránkings disqueros británicos y estadounidenses en 1971.

Aparecerá el 23 de enero junto con la versión original en un relanzamiento de su álbum triple All Things Must Pass, al cumplirse 30 años de su debut, bajo el sello Capitol Récords.

"Me gusta la idea y la oportunidad de refrescarlo, porque el objetivo de "My Sweet Lord" es sólo tratar y recordarme a mí mismo que la vida es algo más que el mundo material.

"Básicamente, creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR