Cantará Lora rola a la Trevi

AutorLorena Corpus

Por ser personajes que a diario ocupan un espacio en los medios de comunicación y porque mucha gente habla de ellos, Alex Lora quiso mencionar a Gloria Trevi y a Sergio Andrade en la canción titulada "Héroes de Barro".

El rockero, líder del grupo El Tri, se encuentra en Los Angeles donde realiza la grabación de su álbum número 33.

"No es rola exclusiva de Gloria, pero sí la menciono, al igual que a Maradona y a Paco Stanley. La historia habla de que ya no existen ídolos, que los de hoy en día son héroes de barro.

"Principalmente la canción nos dice que nadie en este mundo es mejor que tú o que yo: Ya no existen los héroes, ya no los hacen como antes, son monigotes inflados por campañas de publicidad... Mientras más alto suben, más gacho les duele caer, como a Maradona, Stanley, a la Trevi y a su 'galán', así dice la rola", dijo.

Entrevistado vía telefónica en un momento de descanso en los Estudios Westlake - mientras comía sopa con huevo, según sus propia explicación-, Lora afirmó que él no es un héroe de barro porque es una personalidad auténtica y no creado por los medios de comunicación.

"Hasta que no veamos de qué lado masca la iguana y cómo termina el romance (entre Gloria y Sergio), podría escribir algo en función a ellos solamente", añadió.

Lora escribió la historia de "Héroes de Barro" guiado por lo que a diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR