Cantará Patito a 'peques' de GDL

AutorDaniel Garibay

Hoy, que es el Día del Niño, se llevará a cabo el concierto de "Atrévete a Soñar", que visita por tercera ocasión la Perla Tapatía, para celebrar a todos los pequeños en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, a las 20:00 horas.

"Estamos encantados de volver a Guadalajara. Felices, porque siempre la gente nos recibe muy bonito, y esperemos que no sea la última vez. Y claro que habrán temas nuevos, tanto de Las Divinas como de Las Populares, el show está muy divertido. Vamos a cantar, bailar, brincar y todo el show", platicó Natalia Juárez, quien era Fabiola, de Las Divinas.

De hecho, cuenta Eleazar Gómez, quien fue Mateo en la novela, que el cariño de los niños y sus papás fue muy bonito.

"A mí me encanta (que se acerquen los pequeños), la verdad es que soy bien niñero. Creo que todos los trabajos en los que me involucro van para toda la familia, que era uno de los objetivos de la telenovela Atrévete a Soñar, que no fuera sólo para los niños sino para reunir a toda la familia", platicó el actor.

Las satisfacciones que Atrévete a Soñar dejó a los actores fueron inmensas, por eso, valoran el momento que viven.

"Sí me gusta (la fama), siento que esta carrera es algo que será para toda mi vida, porque le tengo pasión a la música y también a la actuación. Si hay fama o no, de todos modos voy a seguir haciéndolo", contó Danna Paola, quien aprendió mucho de Patito, el personaje más importante de su carrera.

"Satisfacciones, muchas", agregó Natalia, "yo hice un gran proyecto, porque era actuación, era canto, era baile, fueron muchas cosas. También aprendí en todo lo que hice en la novela, me siento satisfecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR