Capacitan en bienes raíces

AutorChristian Velasco

Con el objetivo de profesionalizar y actualizar a los profesionales inmobiliarios en el arrendamiento y administración de bienes raíces, tres instituciones lanzaron el primer diplomado especializado a nivel nacional.

La Universidad del Valle de Atemajac (Univa), la Secretaría de Economía y el Sistema Nacional de Calificación Inquilinaria colaboran en la impartición de dicho curso con valor curricular que tendrá una duración de seis meses.

Roberto Peña Sánchez, coordinador del diplomado, informó que las sesiones iniciaron este 17 de abril con el tema de Inteligencia Emocional para Empresarios Inmobiliarios, mismo que forma parte de los 20 módulos a tratar, ya sea de forma presencial en las instalaciones del Edificio 4 de la Univa, o a distancia.

"Son 20 módulos, cada módulo cuatro horas, es en el transcurso de 6 meses, dos veces al mes de manera obligatoria y una vez de manera flexible, porque el módulo flexible se va a estar repitiendo constantemente que son los temas legales, porque todos los que tomamos este diplomado somos empresarios con agenda muy llena", comentó Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR