Capacitan jugando

AutorJosé Luis Adriano

Así como usas Duolingo para aprender idiomas mientras desbloqueas niveles y ganas insignias, myTrailhead es como el Duolingo de los empleados.

"Es un ambiente online, gratis y de redes sociales donde cualquiera puede hacer sus jornadas de conocimiento: es un ambiente con gamification donde al terminar, ganas una insignia que puedes compartir en tu LinkedIn, o ganas puntos que puedes convertir en un hoodie", dijo Daniel Hoe, director de Mercadotecnia para América Latina de Salesforce.

Basado en Trailhead, la plataforma de enseñanza en línea de Salesforce lanzada en 2014, myTrailhead permitirá que las empresas monten cursos en línea personalizados para sus empleados.

Si en Trailhead hay tutoriales en línea sobre APIs, negociaciones para ventas, atención a cliente, Blockchain o Salesforce CRM, en myTrailhead las empresas montan el contenido que quieren que sus empleados aprendan, adicionalmente a todos los cursos ofrecidos por Salesforce.

"Imagínate que tú eres un nuevo empleado en una empresa: ¿cómo son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR