Capacitan en Tlajo para bajar el smog

AutorJonathan Compton

Su parte tendrán que poner los ladrilleros de Tlajomulco de Zúñiga.

Tras la contingencia ambiental que se vivió en Navidad, el Gobierno Municipal activó el plan para aminorar las emisiones contaminantes y un plan de capacitación para los trabajadores del sector.

Más de 50 productores se sumaron al Plan Invernal para realizar ajustes a su actividad, pues representan hasta un 5 por ciento a la mala calidad del aire, de acuerdo con Gilberto Villalpando Piña, Fiscal Ambiental de Tlajomulco; el 95 por ciento lo aportan los vehículos automotores.

"Los que estén quemando en fuera de horario del reglamento, que no estén cumpliendo con la norma pues van a ser sancionados (...) de acuerdo al reglamento y de acuerdo a la nueva norma, todas las acciones y actividades que ellos deben de hacer como productores y también la responsabilidad que el municipio asume como gobierno para poder regularlos", expuso el funcionario.

El Ayuntamiento ha brindado seguimiento con apoyos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR