Capacitará Mercado Libre a 5 mil pymes

AutorEstephany de la Cruz

El nuevo Centro de Distribución (Cedis) que Mercado Libre instalará en Jalisco impulsará las ventas de pequeñas y medianas empresas (pymes) a través del comercio electrónico y con capacitación para ello.

Durante la contingencia sanitaria por Covid-19, Mercado Libre y la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco) han capacitado a alrededor mil pymes en estrategias de comercio electrónico, pero con el nuevo Cedis, que iniciará operaciones en noviembre próximo, esperan capacitar a más de 5 mil pymes y emprendedores, informó David Geisen, director general de Mercado Libre en México.

"Ahora el plan es capacitar al menos 5 mil adicionales para que justamente puedan sumarse y utilizar nuestras nuevas instalaciones como una plataforma para incursionar al comercio electrónico", indicó en conferencia virtual en la que presentó el proyecto del nuevo Centro de Distribución.

El Cedis, que se ubicará en El Salto, Jalisco, es el primero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR