CAPITANES

ELÍAS RAHMANE

Es el capitán de Exitus Credit, la Sofom que desde hace 4 años otorga créditos al consumo a jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE. Recién realizó una bursatilización de cartera por 244 millones de pesos, de un programa de 2 mil millones de pesos. Tiene 100 sucursales en el País.

Estrategia Bancaria

No pierda de vista los anuncios que a partir de hoy hará Grupo Financiero Banamex, que capitanea Ernesto Torres Cantú. El banquero anunciará los proyectos de inversión del banco para los próximos años.

Recuerde que en septiembre de 2014, Banamex dio a conocer un programa de inversión para 4 años de 19 mil 500 millones de pesos, destinado a ampliar la infraestructura bancaria, el crédito a pymes y proyectos del sector energético. Además de los anuncios de inversión, el banco planea todo un relanzamiento de imagen y promete una mejor atención al cliente de todos segmentos.

Hoy abrirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR