CAPITANES

MARÍA TERESA ARNAL

Es la nueva capitana de Google México. Con más de 65 millones de internautas y más de 50 millones de usuarios de smartphones en México, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google para atender a usuarios, negocios, entre otros.

Tema Compartido

En esta columna le hemos comentado del conflicto sui géneris entre la Cofece, que preside Alejandra Palacios, y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, que lleva Gabriel Contreras, por el caso de la mega concentración de 84 mil millones de dólares entre AT&T, de Randall Stephenson, y Time Warner, que comanda Jeff Bewkes.

Por las filiales que tienen en México, también se tenía que hacer un trámite de autorización, por lo que fue enviado al Segundo Tribunal Colegiado Especializado en Telecomunicaciones y Competencia, para decidir a qué regulador correspondía.

Mientras el IFT consideró que son la autoridad competente para resolver sobre la totalidad de la concentración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR