Captura la elegancia

AutorMelissa Rodríguez

FOTOS: RICARDO ESTEVES

Puede que sea su nueva parrilla o su espléndida cabina: lo cierto es que la MKC es puro refinamiento.

Lincoln rediseñó este modelo con una parrilla de aluminio satinado de entramado hexagonal. La parte trasera mantiene su gran calavera que recorre la cajuela de un extremo a otro.

Esta SUV es la más pequeña y accesible de la familia; sin embargo, no escatima en amenidades. De hecho, por espectacularidad, no para: cuando el conductor acerca la llave, MKC despliega una secuencia de bienvenida con luces LED y, al abrir la puerta, una proyección del logotipo sirve de alfombra roja.

El habitáculo es abundante con asientos de piel que ofrecen calefacción y detalladas posiciones eléctricas. El sistema de infoentretenimiento Sync 3, es uno de los más robustos del mercado, pues no sólo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sino que también integra controles de voz y permite usar Waze en la pantalla.

Integra nuevas asistencias de seguridad, como vibraciones en el volante que alertan cuando estás saliendo del camino o sistema de detección de peatones.

En el manejo su motor turbocargado le da gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR