Captura la FGJ a 2 por robar fármacos

AutorAndrea Ahedo e Iván Sosa

México.- A casi dos semanas del robo en Iztapalapa de 37 mil 967 unidades de fármacos utilizados para el tratamiento de cáncer, dos personas relacionadas con estos hechos fueron detenidas por la Fiscalía capitalina.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, una camioneta fue detectada cuando abandonaba 27 bolsas negras en la calle Moldeadores de la Colonia Trabajadores de Hierro, en Azcapotzalco.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia confirmó que eran parte de los medicamentos hurtados.

De acuerdo a reportes policiales, ambos sujetos fueron localizados en la Calle Alfareros, de la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados los habrían ubicado después de un rastreo del vehículo usado para abandonar parte de los medicamentos durante madrugada del viernes.

Una vez asegurados, los dos sospechosos fueron trasladados a la FGJ, ubicada en Avenida Jardín, en donde los ingresaron a las 12:30 horas aproximadamente.

Los policías les decomisaron además, la camioneta blanca, con placas de circulación NVZ6422 del Estado de México, y un arma larga.

Además, la SSC dio a conocer que a bordo del vehículo había más cajas con medicamento, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR