Capturan a 5 tras enfrentamiento

AutorMURAL / STAFF

Tras un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Fiscalía del Estado (FE), cinco personas fueron detenidas, en la Colonia Santa Ana Tepetitlán.

El tiroteo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en la Calle Privada A, cerca del cruce con la Calle La Haciendita, en el Municipio de Zapopan.

La Fiscalía del Estado informó que la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada estaba haciendo trabajos de investigación cuando detectó que circulaba un Ford Mustang gris, con placas del Estado de Sonora y engomado del Estado de Guerrero, por lo que le marcaron el alto a los ocupantes.

Los sospechosos no se detuvieron, así que se inició una persecución que terminó en la calle privada donde los sujetos se resguardaron en una casa.

Desde el interior realizaron varias detonaciones contra el personal de la FE, por lo que los agentes repelieron y lograron la captura de cuatro hombres así como una mujer, a quienes les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR