Capturan a asesino de Betsabé

AutorMURAL / STAFF

Luego de más de tres años, la Fiscalía del Estado consiguió capturar al presunto asesino de Betsabé García, crimen registrado en Tlajomulco en 2015.

Él fue identificado como José Alberto "N", quien era buscado por la agresión contra quien era su pareja, perpetrado el 9 de septiembre de aquel año.

La dependencia estatal comunicó que investigadores ubicaron al señalado en las inmediaciones de Ciudad Guzmán, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión por feminicidio.

El asesinato se registró en Emiliano Zapata 1120, en el cruce con Constitución, en donde el señalado la habría asesinado con un arma blanca; el cadáver de la mujer fue localizado en la cocina.

El caso causó mayor indignación porque, de acuerdo con lo que revelaron las autoridades, la víctima había sido asesinada delante de sus hijos y ella había denunciado previamente violencia intrafamiliar, pero esta acción no la protegió de su agresor.

El sospechoso fue finalmente capturado tras tres años y casi 5 meses en la Colonia Las Lomas, en Ciudad Guzmán. Él quedó a disposición del Juzgado Séptimo de lo Penal, quien determinará la situación legal, bajo los lineamientos del anterior sistema.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR