Capturan a asesinos de velador

AutorErika Haro

Para cobrarse de las supuestas agresiones que recibía por parte de su compañero velador, un anciano y un amigo mataron a su compañero de trabajo a golpes en marzo pasado y ayer fueron detenidos por agentes de la Procuraduría estatal al descubrirlos.

Rosalío Moreno Castro, de 68 años, y Javier Becerra Arana, de 34 años, están acusados de asesinar el pasado 15 de marzo a Jorge Luis Alcántar Colín, quien trabajaba como velador en unas canchas de futbol de la Colonia El Vigía.

Investigaciones de personal del Area de Homicidios Intencionales de la Procuraduría estatal revelaron que Alcántar Colín tenía constantes problemas con Moreno Castro, al que hostigaba y molestaba por cualquier motivo.

Además, según comentó un agente, presuntamente el velador se dedicaba a la distribución de cocaína en coordinación con Becerra Arana en las canchas de futbol a escondidas de sus jefes, por lo que al parecer también tenía conflictos con éste último.

Aproximadamente a las 14:00 horas del 15 de marzo, elementos de la Procuraduría y de la Policía de Zapopan recibieron el reporte del hallazgo de un hombre muerto en el interior de una habitación de unas canchas de futbol de la calle Melchor Ocampo.

En el lugar los agentes encontraron sobre la cama con múltiples golpes y con una herida, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR