Capturan con droga a supuesto distribuidor

AutorAndrés Zúñiga

Un hombre que portaba droga fue arrestado por ser presunto distribuidor de enervantes de la zona del Alamo, en Tlaquepaque.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque se percataron que un sujeto se puso nervioso con su presencia por lo que decidieron marcarle el alto y practicarle una revisión de rutina.

El hombre trató de evadir la acción de los agentes y huyó, pero en el cruce de las calles Constitución de 1917 y Batalla de Bachimba, los policías lograron detenerlo.

Al ser revisado, Juan Manuel Bautista Ramírez, de 31 años, escondía en una mochila una bolsa de plástico que contenía 180 gramos de vegetal verde.

Al ser cuestionado por los agentes, Bautista Ramírez explicó que la droga es para su consumo y que la consiguió con un amigo que conoce hace poco.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal donde fue puesto a disposición del juez de barandilla quien conoció del caso.

Horas más tarde, Bautista Ramírez fue remitido a la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría.

Los detienen con droga

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a Juan Carlos Torres Rodríguez, de 18 años, y a Enrique Valdez Olivares, de 29, ya que se les sorprendió en posesión de 72.2 gramos de mariguana, así como un envoltorio con 1.2 gramos del mismo enervante.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la unidad Z 422 realizaban su recorrido de vigilancia por la Colonia Nuevo México y al llegar a los cruces de las calles Novena Oriente e Idolina Gaona, dos sujetos que estaban en actitud sospechosa se echaron a correr, por lo que metros más adelante los agentes los interceptaron para efectuarles un registro.

Al registrar a Torres Rodríguez los policías le encontraron entre sus ropas ocho envoltorios de plástico que contenían mariguana que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR