Capturan a ladrones tras tiroteo

AutorEmigdio García

Elementos de la Policía de Guadalajara se enfrentaron a balazos contra tres sujetos quienes a mano armada asaltaron una tienda de abarrotes y propiciaron una persecución.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en una tienda ubicada sobre la Calle Miguel Cervantes Saavedra en la Colonia Los Arcos.

Un testigo mencionó que a la tienda arribaron tres sujetos quienes amagaron a los presentes y exigieron que les entregaran sus pertenencias; minutos después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ram Charger color rojo.

"Yo nomás volteé y vi a un fulano con la pistola y empezaron a gritar 'al suelo todos' estabamos como unas siete personas ahí, nos quitaron relojes, celulares, carteras; eran tres" detalló.

Vecinos de la tienda quienes se percataron de lo que sucedía llamaron al número de emergencias 080 para reportar el asalto, por lo que varias unidades de la Policía iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Minutos después, los uniformados se toparon con el vehículo sospechoso en el cruce de Avenida Américas y Efraín González Luna y les marcaron el alto, como respuesta los ladrones les dispararon, comentó Juan Jorge Martínez, primer oficial.

"Al interceptarlos nos hacen una detonación con arma de fuego; al momento del enfrentamiento hice varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR