Capturan a par tras un tiroteo

AutorMural / Staff

Mientras hacían indagatorias sobre robos a bancos, policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) se enfrentaron a balazos con dos sospechosos y los detuvieron en El Salto. Uno de los presuntos criminales resultó herido.

De acuerdo con la FE, personal de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores hacían diligencias -no se aclaró sobre qué caso- en Las Pintas.

Vieron un Volkswagen Vento negro, con las placas cubiertas, abordado por un hombre y una mujer y, al parecerles sospechosos, les pidieron que se detuvieran. No obstante, los civiles aceleraron.

De acuerdo con comerciantes de la Calle Emiliano Zapata, un Jeep blanco de la Fiscalía chocó al Vento para detenerlo, cerca de la Carretera a Chapala y Catarino Muñoz.

El hombre y la mujer corrieron pero, al verse acorralados, el primero sacó un arma.

"Disparó a los agentes, quienes al repeler la agresión, logran lesionarlo y detenerlo, al igual que a su acompañante", explicó la Fiscalía.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR