Capturan la Policía a sujetos con droga

AutorIsaac Guzmán

Agentes de la Policía de Guadalajara detuvieron en una persona que traía 200 gramos de mariguana.

Julio César Ochoa Franco fue aprehendido afuera de su casa, frente al número 3094, de la Calle Silvino Gamboa, en la Colonia División del Norte.

Según el reporte de arrestado, se encontraba tomando café, cuando llegaron los agentes policiacos y le hicieron una revisión.

Entre sus ropas le encontraron un envoltorio de plástico, en cuyo interior había 200 gramos de mariguana, por lo que procedieron a detenerlo.

El detenido reconoció ser adicto a la droga y que minutos antes de que se aparecieran por ahí los policías que lo detuvieron pasó un sujeto, a quien no conoce bien, el cual le vendió el paquete del enervante.

Dijo que aceptó comprar la bolsa con los 200 gramos por 100 pesos, pero que cometió el error de dejar el estupefaciente con él, en lugar de meterlo a su casa.

Ochoa Franco negó dedicarse a la venta de mariguana y reiteró que la droga era para su consumo.

Esta persona ha estado detenido en dos ocasiones y pasó más de dos años en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara acusado del delito de robo.

Refirió que hace tres años estuvo detenido por el robo a una casa habitación, delito por el que pasó 17 meses en prisión.

Dijo que hace tres meses que salió de la penal, ya que fue detenido por segunda ocasión, acusado del asalto a una mujer.

Ochoa Franco fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en la delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR