Capturan policías a sujeto armado

MURAL / Staff

Un sujeto, que fue denunciado porque presuntamente amenazó de muerte a su esposa, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara, debido a que resguardaba, al parecer sin el permiso correspondiente, cinco armas de fuego en su domicilio.

Javier Bañuelos Jiménez, de 65 años de edad, fue aprehendido en su vivienda, ubicada en en la Calle San Heriberto en su cruce con la Calle Capuchinas, en la Colonia Chapalita.

Los hechos denunciados ocurrieron alrededor de las 15:05 horas de este viernes.

El reporte fue recibido en el Centro Integral de Comunicaciones, mejor conocido como El Palomar, y fue realizado por la mujer que supuestamente recibió los amagos por parte del detenido.

Uniformados de la corporación tapatía fueron enterados del asunto y se trasladaron hasta el lugar señalado a bordo de dos motocicletas.

Tras detener al acusado, quien se mostró en una actitud agresiva, la señora entregó a los elementos policiacos cinco armas de fuego, que se presume eran propiedad de Bañuelos Jiménez.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR