Capturan policías a dos que traen armas de fuego

AutorEmigdio García

Al ser detectados por elementos operativos de la Policía de Guadalajara una mujer y un hombre fueron detenidos en distintos lugares porque portaban armas de fuego.

La primera detención se llevó a cabo sobre la Calzada Independencia, al cruce con Hidalgo, en donde los policías a cargo de la unidad G-1033 localizaron un Ford Focus cuyos tripulantes se mostraron sospechosos cuando intentaron retirarse del lugar cuando se acercaba la patrulla.

Fernanda Rodríguez, de 22 años, y dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, fueron retenidos para una revisión en busca de armas y drogas y a la mujer le encontraron una pistola calibre 22 abastecida con cinco tiros útiles.

Los detenidos fueron enviados a la sede de la corporación policiaca en donde el Juez Municipal multó a los dos sujetos por estar borrachos y a la mujer la turnó ante un agente del Ministerio Publico porque no tenía el permiso correspondiente para tener el arma.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR