Capturan a seis personas más junto a Yépez

AutorCésar Martínez

MÉXICO.- Junto a José Antonio Yépez, alias "El Marro", seis personas más fueron detenidas, cinco en el mismo domicilio donde detuvieron al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y una mujer, presunta operadora financiera, en otra vivienda.

En un comunicado, la Fiscalía de Guanajuato informó que los detenidos fueron identificados como Raúl Alberto "N", alias "Diente"; Silvestre "N"; Saulo Sergio "N", "El Salulo"; Guillermo "N" y José Cruz "N", mientras que la operadora financiera fue nombrada Angélica "N".

El Ejército había informado previamente que en la segunda vivienda, donde estaba Angélica, había en total tres personas; sin embargo, la Fiscalía no indicó qué pasó con las otras dos.

También refirió que durante la acción para detener al capo huachicolero hubo resistencia armada, ya que los delincuentes atacaron a los efectivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR