Capturan a trío en Zapotlanejo

AutorMURAL / STAFF

Un total de 3 hombres armados fueron detenidos la mañana de ayer en el Municipio de Zapotlanejo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las autoridades castrenses informaron que el hecho fue reportado cerca de las 9:00 horas cuando militares se encontraban en el Libramiento a Tepatitlán de Morelos, a la altura del poblado Los Tepetates, en la zona norte de la cabecera municipal.

Los militares realizaban un operativo con uniformados estatales y municipales a la altura del motel El Alteño, en donde capturaron a los sospechosos, a quienes aseguraron al menos un fusil de asalto y una camioneta Cheyenne.

Aunque inicialmente se reportó que se trató de un intercambio de disparos, la Sedena informó que poco después de la captura, civiles armados, supuestos cómplices de los sospechosos, hicieron disparos a la distancia para amedrentar a quienes realizaron el operativo; no hubo heridos.

"No se dio un enfrentamiento propiamente dicho, sino fue una actividad que realizó la coordinación Regional de Tepatitlán con apoyo de personal militar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR