La cara amable del regional

AutorLorena Jiménez

En Bailando por un Sueño, Carlos Sarabia mostró la cara amable del regional mexicano.

Aunque el género musical ha estado en el ojo del huracán por distintas situaciones, las cuales han trascendido a escándalos, el vocalista de banda La Adictiva, considera que tras su participación en la cuarta temporada del concurso de baile que culminó este domingo, tuvo la oportunidad de refutar la mala imagen que se ha creado sobre los artistas gruperos.

"Siempre hemos sido muy atacados los del regional mexicano por las razones que sean. Igual los mismos incidentes o situaciones ocurren en otras cosas, con otros géneros, pero nosotros somos los que nunca nos salvamos de ser criticados: que si cómo vestimos, que si lo que cantamos, que si cómo cantamos, que si el video, entonces cuando me llegó la invitación de participar en el Bailando por un Sueño hasta cierto punto también, eso influyó en que yo aceptara el reto", expresó el intérprete.

"Me picó el orgullo y quise demostrar que en el regional mexicano sabemos desarrollarnos bien en lo que nos propongamos, que no somos lo que dice la gente, que no somos ni malas personas, ni malos artistas, que somos individuos con talento y espero que para mis colegas también haya llegado un mensaje, que es el del compromiso de prepararnos mejor como artistas y darle lo mejor al público".

Pese a que fue el último invitado de la producción de Televisa para participar en el concurso, y pese a no haber estado en ningún promocional, Sarabia fue uno de los consentidos del séquito de jueces conformado por María León, María José, el dúo de Gente de Zona y Flavio Mendoza y del público.

"Ha sido una experiencia maravillosa. No me lo esperaba, pero la gente que vio el programa sabrá que pude destacar y eso me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR