Carcajadas Panamericanas

AutorSorayda Díaz

¿Ser Valentina o Valentona?, esa es una decisión que toda mujer tiene la libertad de tomar.

Y esa también es la decisión que dos concursantes del certamen "Miss Panamericanos" tuvieron que elegir la noche del miércoles.

Por un lado, Valentina, quien es una rubia despampanante preocupada por la belleza física de las mujeres, y Valentona, luchadora social y guerrillera empedernida, se encuentran en un dilema y una contienda que las llevará a descubrir realmente quienes son.

"Valentina y Valentona (rumbo a los Panamericanos)" montaje dirigido y actuado por Susana Romo y Copatzin Borbón, en su noche de estreno en el Teatro Experimental, se llenó de colegas y algunos aficionados, de la ciudad y turistas, a las artes escénicas.

La obra, estrenada el año pasado cuando el par de mujeres competía "rumbo al Bicentenario" fue adaptada ahora para la gesta deportiva y para integrar a Romo como la nueva cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR