Va a cárcel por traer granada y droga

AutorMURAL / Staff

Tras ser detenido con una granada de dispersión y varias dosis de droga, un hombre fue consignado ante el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal.

Mediante un comunicado difundido ayer, personal de la delegación estatal de la PGR informó que el hombre fue acusado de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AG3M4/1468/2012 se detalla que el sospechoso fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque sobre la Avenida Francisco Silva Romero, en la Colonia Hidalgo.

Fuentes cercanas indicaron que el ahora detenido se llama Raúl Alberto Méndez Murillo.

Al considerar que actuaba de manera sospechosa, los policías decidieron marcarle el alto a Méndez Murillo para hacerle una revisión de rutina.

Durante la inspección, los uniformados localizaron a bordo del vehículo -del que no se especificaron características- una granada de dispersión, nombradas así debido a que no estallan, sino que expulsan un humo que causa molestias al respirar y es utilizada por corporaciones de seguridad pública para dispersar y controlar multitudes.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR