Qué exageraditos con el Cardenal.- Emilio

AutorFrancisco de Anda, Melina Gil y Paulina Martínez

MURAL / Staff

El Gobernador Emilio González Márquez llamó "exageraditos" a quienes critican el homenaje que le rendirá el Poder Ejecutivo a Juan Sandoval Íñiguez, quien estaría en vías de que el Vaticano le acepte la renuncia como Cardenal, que presentó hace tres años.

"Don Juan ya ha solicitado licencia, ya se va, pronto, no sabemos qué tan pronto, pero pues ya está en la etapa de despedida ¿Qué malo hay en que Jalisco le reconozca a un hombre de fe, a un hombre de bien, y le agradezca?, la verdad a veces somos medios exageraditos", dijo González Márquez en entrevista radiofónica.

Comentó que también está entre los planes reconocer la trayectoria humanista y educadora de Samuel Joaquín Flores, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo.

El PRD Jalisco llamó a cancelar el homenaje al señalar que transgrede el artículo 130 de la Constitución federal, que habla de la separación Iglesia-Estado.

"Debería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR