Que las carencias fueron heredadas

AutorJulio Cárdenas

Las carencias que padece la Policía Municipal de Tlajomulco fueron la herencia de Administraciones pasadas, aseguró ayer el Alcalde Salvador Zamora Zamora.

Luego de que MURAL exhibió la falta de equipo e infraestructura adecuada en la corporación, el Alcalde defendió que este año invertirán 170 millones de pesos para reforzar la seguridad en el Municipio.

"No nos entregaron en las mejores condiciones, por ejemplo, las motocicletas (...) son marca BMW, una marca que desafortunadamente es muy difícil encontrar refacciones. El taller municipal colapsado", expresó Zamora Zamora.

"Estamos en la reestructuración del taller, nosotros ya compramos motos Yamaha y Kawasaki que tienen otras características (...) Es decir, estamos trabajando en términos generales en el tema de seguridad reforzando no solamente a nuestra corporación sino también al equipo técnico que tenemos".

Sostuvo que entregarán un equipamiento de 35 motocicletas, 40 patrullas, además de armamento, uniformes y botas.

Añadió que están por inaugurar la nueva sede de la Comisaría Municipal y que está en proceso de construcción el Centro Administrativo Tlajomulco de la zona Valles.

"Posteriormente iremos en todos los módulos de Policía que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR