Carga Reyli duro con la prensa rosa

AutorOliver Zazueta

Duras palabras tuvo el cantante Reyli en contra de las revistas del corazón que comentan la vida de los famosos.

Al ser cuestionado al respecto, el músico aseguró que ese tipo de publicaciones deberían tener una sanción por la forma en que abordan los asuntos privados de los artistas.

"Hay que tomar conciencia de lo qué es noticia. Yo he tenido la fortuna de que no se metan en mi vida personal, pero creo que la verdad debería ser prohibido que ese tipo de revistas se metan en la vida de los artistas y de las personas. Porque, ¿ustedes que harían si me meto en tu vida personal y empiezo a hablar de ella, se enojarían conmigo, reclamarían, dirías ' a ti qué te importa'. Creo que esas revistas son verdaderamente peligrosas y habría que ponerles una sanción, te lo juro, estoy hablando muy en serio", dijo Reyli.

Aunque él directamente no se ha visto involucrado en escándalos sí ha sentido la presión que lo han cuestionado en varias de sus relaciones sentimentales con figuras de la farándula como la actriz Sandra Echeverría, la cantante Carina Ricco o la cantautora Karen Juantorena.

"Yo soy de los que no soy víctima de los paparazzi, pero se me hace una falta de respeto, porque hay mucha gente que la pasa muy mal, olvídate del artista, los involucrados que verdaderamente lo sufren son hijos, padres, madres, familiares cercanos, no tendrían que hablarse de esas cosas", añadió.

El martes pasado estuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR