Carga sensorial con The 1975

AutorAbril Valadez

Los conciertos de The 1975 siempre han significado grandes cargas de energía, y la presentación de ayer en Auditorio Telmex no fue la excepción.

El grupo de rock alternativo liderado por Matt Healy ofreció un show como parte de la gira de promoción de su reciente álbum, A Brief Inquiry into Online Relationships, el cual tiene varias referencias sobre el amor en la era de la tecnología.

De principio a fin, los fanáticos que abarrotaron el recinto se mantuvieron de pie gritando y coreando cada uno de los temas ofrecidos por los británicos, entre ellos "Give Yourself a Try", "She's American", "Love Me", "Loving Someone" y "Somebody Else".

"Buenas noches a todos, ¿cómo se sienten? Esto es asombroso, ya es el mejor show que hemos tenido en mucho tiempo. ¿Están disfrutando las canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR