Cargada de poder para tu negocio

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Karla ayala

La nueva RAM 700 se renueva por completo con un aspecto moderno que ahora ofrece opciones de carrocería de 4 puertas para 5 pasajeros, así como mayor tecnología y grandes mejoras en el manejo.

De entrada, adopta un look más atractivo e imponente gracias a su nueva parrilla frontal con diseño de panal que optimiza la entrada de aire al motor y, en conjunto con los faros LED, la hace lucir fuerte e intimidante.

También estrena la nueva generación del motor 1.3 litros Firefly, que sustituye al L4 de 1.6 litros. Aunque más pequeño, el nuevo motor fue calibrado para entregar mayor torque a bajas revoluciones favoreciendo el rendimiento de combustible sin mermar la entrega de poder dando como resultado una pickup que presume un rendimiento de 18.3 kilómetros por litro.

RAM 700 es un vehículo cómodo y maniobrable, incluso cuando lleva carga en la caja y otros ocupantes en la cabina. Esto se debe en gran parte a la nueva dirección electroasistida que facilita giros y maniobras, así como a una suspensión de eje trasero rígido que le brinda estabilidad. Su transmisión manual de 5 velocidades permite sacarle jugo al motor en cualquier situación.

Además, agrega numerosas asistencias que se traducen en mayor seguridad. Por ejemplo, el control de tracción que reparte el torque a las ruedas que lo necesiten para superar caminos difíciles. La asistencia de arranque en pendientes, o bien, el sistema de control de estabilidad que contrarresta los subvirajes o sobrevirajes.

Por dentro, la cabina también recibió mejoras con un sistema de infoentretenimiento que ahora integra una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay o Android Auto, cámara de reversa con guías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR