Carlos los ve con ojos de amor

AutorFélix Zapata

México.- Carlos Hermosillo, uno de los referentes del Cruz Azul, coincide en señalar a CANCHA que la historia y la tradición hacen a La Máquina merecedora de seguir portando el mote de grande pese a la ausencia de títulos.

"Para mí sigue siendo un equipo grande, pese a que no ha ganado, tiene una gran afición, tiene grandes seguidores; Cruz Azul es una institución que si bien no ha ganado, siempre ha estado en Finales o jugando Liguilla, efectivamente algunas veces no ha clasificado", explicó Hermosillo.

"Pero la grandeza de su historia y su afición; para mí Toluca merece mis respetos, es un excelente club que ha ganado títulos, pero no hay comparación con Cruz Azul; es como si dijeras 'Oye, Chivas no ha ganado títulos', sí pero Chivas tiene su propia historia y tiene títulos, América; para mí, sigue siendo un equipo muy grande Cruz Azul".

Quien fuera monarca con el conjunto cementero en el Invierno 1997, sabe que equipos como Tigres y Rayados han sido protagonistas en los últimos años, pero su convocatoria se reduce sólo a la ciudad de Monterrey.

"Yo te hago una pregunta a ti: ¿Tigres es un equipo grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR