Carlos 'Warrior' Guerrero / Agradecimiento a Mural

AutorCarlos 'Warrior' Guerrero

Vaya manera de comenzar el año. La puerta de esta casa editorial apareció en mi camino. Así que después de admirarla y contemplarla, decidí cruzarla cuanto antes para adentrarme -con respeto y compromiso- en el fantástico mundo del debate y la opinión.

A partir de hoy, aprovecharé este espacio concedido para mantener viva mi pasión por el futbol y el deporte en general.

Y dejaré la puerta abierta para que juntos, dentro de este infinito cuadrante, intercambiemos puntos de vista.

Será válido estar de acuerdo, refutar, rechazar, aceptar y hasta reír, pero jamás enfurecerse y, mucho menos, cerrar la puerta.

No es necesario tocar. Pasen todos.

VAGABUNDO A RAYAS

De mirada cabizbaja y paso lento. Arrastrando el prestigio que le caracterizó hace varios lustros, se abandonó a sí mismo. Todos lo conocen. Es sin duda el más popular y de mayor arraigo en el pueblo. Por ello les duele tanto a quienes alguna vez le estrecharon la mano cuando paseaba fulgurante y victorioso por las calles.

El Guadalajara es justo ese viejo sabio de silueta enjuta. Basta ver su flamante estadio tan frío y vacío como el ártico.

No concibo cómo el Club Deportivo Guadalajara, tan ganador y tan grande, ya no sepa lo que es jugar en casa con un graderío retacado de pasión.

Para ser las Chivas, las mexicanísimas Chivas, cada 15 días no tendría que caber una vara de nardo en sus tribunas.

La ausencia de triunfos, básicos para mantener credibilidad en todo proyecto, generó la pesadilla. Y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR